sábado, 24 de julio de 2010

lo que fue y lo que será.


Un espacio que durante dos años encerró aire, tuvo la intención a lo largo de un año de ser varias cosas. Primero nuestro taller, pero que a la brevedad edesur nos catapultó a el no, por que para pedir luz debíamos modificar la fachada (tenía fachada de comercio hasta entonces), luego marcelo (propietario) tuvo la inquietud de armar un local comercial+consultorios. Después nos acercó su imaginario en "paint" de lo que podía ser su casa. Pronto apareció la idea de inversión entre partes y ahí comenzó a tomar forma. Primero fueron dos unidades + planta baja libre, pero la escala no interesó. Y por último ya con la participación de marcelo,bárbara,ezequiel el proyecto se acotó y encontró su forma y lugar.
Hace tres días arrancó la primer obra de Taller de Arquitecturas, con la certeza de que el tiempo es una herramienta transformadora, de la que algunas veces caemos por culpa de la ansiedad pero que nos hemos dado cuenta que de a poco estamos aprendiendo de ella.
Y por supuesto con todas las ingenuidades de lo prematuro que somos, pero con las ganas de aprender de la gente que verdaderamente sabe de esto (martin MMO y su gente).

Salud!

0 comentarios:

Publicar un comentario